Viio presenta su línea de espejos ecológicos en Estilo Pilar 2019

Buenos Aires (12/02/2019) - Del 28 de marzo al 28 de abril de 2019 se realizará la 17º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución. Nuevamente en Pilar, se realizará en AZZURRA, emprendimiento del Grupo Monarca, un exclusivo desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión. En esta ocasión, ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, presentará Optimirror Plus, su línea de espejos ecológicos, sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que no genera residuos de cobre y plomo.



Optimirror Plus de ViiO está fabricado con tecnología Copper free y Lead free, es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado. La calidad del espejo obtenida mediante un proceso continúo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes (que además de utilizar vidrio Float, y ser espejados en base a plata eran protegidos con una capa de cobre).

Los espejos ecológicos Optimirror Plus de ViiO mantienen una primera capa de pintura que protege contra la oxidación y otro segundo layer que aísla de humedad. Esta tecnología de doble capa le otorga a su vez una mayor resistencia mecánica al rayado.

La línea ViiO ofrece una amplia gama de productos con variedad de aplicaciones dentro del segmento ambientación y arquitectura:

MirroView: es un espejo “transparente” para aplicación con pantallas digitales en espacios de poca luz. Es una solución innovadora para “ocultar“ pantallas detrás de un aparente espejo que “desaparece” cuando la pantalla digital está encendida.

Texturado: el vidrio texturado decorativo que es tendencia en la ambientación, posee en una o ambas caras un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad. Su amplia gama de diseños ofrece diversas posibilidades en arquitectura y decó, sólo limitadas por la creatividad personal.

Coverglass: es un vidrio pintado en una de sus caras, se presenta en variedad de colores y acabados. Elegante y funcional, impide la visión a través y permite expresar distintos estilos de revestimientos y mobiliario.

Optiwhite: es un vidrio extraclaro de bajo contenido de hierro. Con potencial en innumerables aplicaciones –desde barandas a mesas y obras de arte- la pureza de su transparencia jerarquiza los ambientes.

Profilit: un sistema de perfiles autoportantes de vidrio, es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio, de sencilla instalación.

Acerca de ViiO:

ViiO es la nueva marca de vidrios respaldada por VASA, Vidriería Argentina, que ofrece una propuesta con un sinfín de alternativas que fusionan la estética y funcionalidad pensando en el medio ambiente. Viio integra la luz y espacialidad del vidrio con la magia de los colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.
Web: www.viio.com.ar
Facebook: /viio.intl
Twitter: @viioargentina
Instagram: @viio.intl
Youtube: ViiOArgentina

Acerca de VASA es una empresa líder en la producción de vidrio para las industrias de la construcción, arquitectura, diseño y automotriz en Latinoamérica. Fue fundada en 1938 como fruto de la asociación de dos de los mayores fabricantes de vidrio del mundo: NSG Group – Pilkington y Saint Gobain. Es por ello que implementa la más avanzada tecnología en la manufactura de una amplia gama de productos. VASA encuentra certificada por normas internacionales.






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí