Patagonia Flooring presenta sus nuevas líneas en Estilo Pilar 2019

En esta oportunidad, Patagonia Flooring presenta exclusivamente en ESTILO PILAR 2019 la línea FUSION WOOD OFW TECH, una nueva colección de pisos que conjuga a la perfección los atributos más naturales de la madera con procesos industriales de avanzada.



Los nuevos pisos de diseño FUSION WOOD OFW TECH cuentan con la mayor cantidad de diseños de tabla del mercado y gracias a su esculpido con relieve orientado permite obtener el más natural hiperrealismo.

La colección FUSION activará sus emociones porque los estÍmulos pasarán no solo con la vista, sino tambiÉn con el tacto a través de su textura singular. Con los nuevos pisos FUSION WOOD by Patagonia Flooring todo cobra sentido.

COLECCIÓN FUSION FIBREX

Los pisos FUSION FIBREX combinan magistralmente un núcleo de fibras de alta densidad sumado al proceso cerámico de laminado superior ultra resistente que le otorga mayor durabilidad, estabilidad dimensional, resistencia a la abrasión, a la exposición a la luz y el calor.

Descubra la exquisita colección de diseños FUSION FIBREX y active sus emociones con una atmósfera de naturaleza.

Ya están disponibles en las siguientes opciones de Roble: Natural, Honey, Grey, Nevado, Alpino y Winter Grey.

 

COLECCIÓN FUSION VINILUM

Los pisos FUSION VINILUM cuentan con un núcleo de cloruro de polivinilo sumado al proceso cerámico de laminado superior ultra resistente que, además de ser 100% waterproof le otorga mayor durabilidad, estabilidad dimensional, resistencia ante la exposición al calor, la luz, productos químicos nocivos, y agentes bacterianos.

Descubra la exquisita colección de diseños de FUSION VINILUM /WATERPROOF y active sus emociones de una atmósfera de naturaleza.

Ya están disponibles en las siguientes opciones de Roble: Natural, Honey, Grey, Nevado, Alpino, Winter Grey, Pale, Ice, Ash y Black.

FUSION DECK ADVANCE y SIDDING

La Colección FUSION para uso en exterior se realiza a partir del procesamiento de Madera noble junto a polímeros amalgamados por termo extrusión y compuestos de protección UV.

FUSION es amigable con el medio ambiente, la madera proviene de plantaciones forestales certificadas y requiere su utilización en menor calidad. Evita la tala de bosques nativos y es reciclable 100%

Ya están disponibles en las siguientes opciones: Lapacho y Vintage Grey.

Mas información en patagoniaflooring.com






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí